martes, 4 de septiembre de 2012

Cuidados de la casa de insectos xilófagos



Cuando pensamos en comenzar a reparar algunas cosas alrededor de la casa, a menudo no sabemos que hacer… pero como nos pasa en la vida cotidiana, en que tenemos que elegir entre dos opciones: hacer un viaje de fin de semana o ir al dentista…  Lo mismo sucede con la casa, no sabemos si pintar o cambiar el sistema eléctrico, por eso aqui les traigo una lista de los 6 elementos, que con el correr de los años, tenemos que pensar en cambiar o reparar.

1. El Sistema eléctrico
Este es el problema mas importante a considerar.    La razón es que puede ocasionar fuegos y electrochoques.
Señales peligrosas que hay que tener en cuenta: Cuando los  del circuito saltan frecuentemente, o cuando las luces comienzan a parpadear si enciendes la aspiradora, o si tienes toma-corrientes  que están sueltos o se calientan.
2. El sótano
Si tienes problemas estructurales en el sótano eso puede repercutir en el resto de la casa. Por eso no tiene sentido hacer otro tipo de reparaciones sin antes asegurarte que los cimientos de tu casa sean reparados apropiadamente.
Señales peligrosas: Cuando las vigas están rajadas o los postes rotos. Otra señal de cuidado es cuando encuentras pilas de serrín  o huellas de senderos pequeños de barro porque son evidencia de insectos y termitas.  Y es señal de emergencia si ves que hay grietas en la mampostería.